Subscribe:

26 de diciembre de 2011

Lays día 26/12/2011

Ante todo, ¡¡felices fiestas a todos!!


Volvemos con los lays después del parón:


12:20 Strange Talk, Trupenny Bit

12:35 Classic Euro

12:50 Alluvium, Bold Article, High Kings

1:05  Ballylibert, Bay To Go, Great Span, Maccool

1:15  Trecase

2:00  Taghnabrick, Tidal King, Costtomuch

2:15  Pokerhuntress, Bobs Present, Illegale

2:30  Royal Villan, Tickatack

3:00  Pullupursocks

3:20  Paddysparks

3:35  Ohms Law

3:50  Holly Orchard, Le Pergolese, Fleet Dawn



IMPORTANTE
Solo un lay por carrera.Si vemos que hay mas de un caballo por carrera se selecciona al que tenga el lay mas bajo.

Metemos todo el sub-bank en cada lay a riesgo con el AGT sumándole siempre los beneficios anteriores.De manera que si 33,3€(sub-bank inicial)+ un lay ganado es igual a 35€, jugamos nuestro siguiente lay con 35€, y así sucesivamente hasta doblar nuestro sub-bank.

Si el lay seleccionado no alcanza al menos una cuota de 80, no le meto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola velutre
¿como haces para hacer tus selecciones?
yo sigo algunas páginas como:
www.racingpost.com
www.racinguk.com
De momento apuesto muy poco porque no entiendo bien como poder hacer buenas selecciones y por ahora estoy probando pero no me fío mucho.
Te agradecería si me pudieses explicar como lo haces.
Suerte con la estrategia
Un saludo.

exploxivo dijo...

Subbank multiplicado por 1,15 gracias a los picks.

Un saludo

velutre dijo...

¡Gracias por tu comentario exploxivo!

Anónimo, mis picks están siendo seguidos por mi Twitter por prestigiosos tipsters que cobran por cosas como las que yo ofrezco(y no es precisamente barato), pero la diferencia es que yo los pongo gratuitamente.
Si te dijera mi método tiraría varios meses de trabajo EN SOLITARIO a la basura para que MUCHOS se aprovecharan económicamente de mi trabajo y cobraran por ello, cosa que yo no hago.
Espero que comprendas lo expuesto y que no haya sido una molestia por mi parte.

Si tienes poca confianza, podrás ver en "Balance" mis números y determinar que confianza te pueden merecer mis picks.
Gracias por seguir mi blog, un saludo. :D

¿Por qué no dejas un comentario?